Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sexta G, disfruta de una vida más frizzante

Tabla de contenidos

Te quiero contar una historia de verano, no es una historia de amor, o quizás sí ;), pero sobre todo es una historia muy frizzante…

El verano es sinónimo de disfrute al aire libre, fiestas, encuentros con amigos, música, piscina, playa, montaña…, buen rollo.

Es también sinónimo de libertad porque al fin puedes romper con la monotonía del resto del año y hacer cosas distintas, especialmente aquellas que más te gustan.

El caso es que, un día, sentados alrededor de un vino en la cocina de nuestra bodega centenaria, forjamos la idea de crear un vino divertido, fresco, dulce y bajo en alcohol, que te ayude a sentirte más libre y disfrutar de todos esos momentos que asociamos al verano.

Así surgió Sexta G blanco, un vino para vivir un verano frizzante en los meses estivales y también el resto del año, que la vida es para disfrutarla. Y como fue todo un éxito y la gente nos pedía la versión rosé, meses más tarde creamos el Sexta G rosado, igual de refrescante que el blanco, además de un delicioso sabor a fresa, fantástico para todo el año.

¿Y por qué el nombre Sexta G?

Con Sexta G queremos recordar que seguimos dando continuidad al legado familiar de Bodegas Naranjo y a todas las generaciones anteriores que por su pasión al mundo del vino han hecho que hoy nosotros, la sexta generación, estemos aquí, al frente de la bodega.

Con el nombre Sexta G también queremos ensalzar la forma de entender la vida de las nuevas generaciones, así como de todas aquellas personas que independientemente de su edad, se centran en disfrutar de la vida cada día.

Abre tu Sexta G blanco o tu Sexta G rosado y deja que comience la fiesta…

Y tú, ¿Te apuntas a la fiesta? ¿Y a una cena romántica en pareja? ¿Y a tomar el aperitivo en una terraza? ¿Y a un día de piscina o de playa con los amigos?…

Ya puedes pedir tu Sexta G en bares y restaurantes, y también puedes comprarlo online en nuestra vinoteca.

¡Disfruta de una vida más frizzante!

¿Te ha gustado? Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomienda Bodegas Naranjo

Regístrate como amigo de Bodegas Naranjo, envía tu enlace personalizado a un amigo y ambos obtendréis un 10% de descuento en vuestra siguiente compra.

Queremos regalarte un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu regalo de bienvenida al Club de Bodegas Naranjo

¡Solo hasta el 5 DE MAYO! 15% de descuento en todos los vinos con el cupón:
MAMA