Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Practica el enoturismo con nosotros

Una bodega para visitar

Bodegas Naranjo es una de las mejores bodegas para visitar en Ciudad Real, la bodega más antigua del Campo de Calatrava.

Con una nave de tinajas construida en el siglo XIX, una cueva de crianza natural, una colección de maquinaria antigua y una sala de catas de diseño vanguardista, Bodegas Naranjo forma parte de los tesoros que hay que ver en Ciudad Real.

Visitando Bodegas Naranjo podrás hacer un interesante viaje a través de la cultura y tradición vinícola española.

Pero además podrás disfrutar de nuestros vinos volcánicos, procedentes de viñedos que crecen en los suelos del Campo de Calatrava, una de las tres regiones volcánicas actualmente activas en la Península Ibérica.

Elige cómo quieres practicar enoturismo en Bodegas Naranjo:

Descubre Bodegas Naranjo

Adéntrate en la bodega más antigua del Campo de Calatrava con una visita guiada con degustación en la que recorreremos cada uno de los rincones mágicos de Bodegas Naranjo. Un viaje inolvidable a través de nuestra historia y de la importante tradición vinícola de la zona que incluye la degustación de tres vinos a elegir acompañados de una rica tabla de ibéricos.

Es necesario reservar con al menos 72h de antelación.

Saborea el Campo de Calatrava

El Campo de Calatrava cuenta con una rica y variada gastronomía local que marida a la perfección con sus vinos volcánicos.

Una fantástica experiencia gastronómica que puedes disfrutar en un entorno único. Saborea el Campo de Calatrava haciendo un recorrido por la bodega más antigua de la región de la mano de Ramón Muñoz de Cuerva, 5ª generación de la familia y la persona que mejor conoce la historia de la bodega y su gran vínculo con la región, su cultura, su gastronomía y su gente.

Al final del recorrido realizaremos la degustación de cinco vinos acompañados por tapas elaboradas con productos típicos del Campo de Calatrava.

Es necesario reservar con una semana de antelación

Las Noches de Bodegas Naranjo

Todos los años, entre los meses de marzo y junio, puedes asistir a los conciertos de Las Noches de Bodegas Naranjo, un ciclo de conciertos de distintos estilos musicales (jazz, flamenco, rock, salsa…) en los que traemos a artistas de gran reconocimiento dentro del panorama musical.
Para ello, la sala de catas de Bodegas Naranjo se transforma en una sala de conciertos en la que el escenario queda conectado con nuestra antigua nave de tinajas por una mampara de cristal transparente.

Un espacio inigualable para disfrutar de la mejor música en vivo acompañada de nuestros vinos y tapas.

Celebra la Navidad con Bodegas Naranjo

Celebra la Navidad en familia disfrutando de nuestros vinos, tapas y viandas, mientras los niños se lo pasan pipa en el espacio infantil, con talleres e hinchables para todas las edades.

Tendremos una barra y mesas altas repartidas por todo el patio exterior, con algunas hogueras para estar calentitos y decoración navideña.

Para los peques tendremos dos castillos hinchables de distintos tamaños para separar a los niños por edades.

Y además podrán participar en juegos y talleres organizados por dos monitores y animadores que se encargarán de que los niños se lo pasen genial.

Así es nuestra bodega

Esto opinan quienes nos visitaron
Rubén Manjón López
Leer más
Increíble experiencia! Una bodega que te conquista por su familaridad y te deja impresionado con sus vinos. Seguid con la misma ilusión que tenéis tras esos 125 años de experiencia. Un placer conocer personas con amor por lo que hacen! A por esa #sextaG
Ana García
Leer más
Fuimos un grupo de amigas a la visita de la bodega y cata de vinos. Manuel hizo la experiencia muy agradable y divertida, nos explico de forma sencilla la elaboración de sus vinos y la cata nos encantó! Los vinos muy ricos y el aperitivo también, tuvieron la amabilidad de ponernos productos acordes a una persona vegetariana. Recomendable 100%
Luis Guerrero Valor
Leer más
Historia viva del campo de vinos del campo de Calatrava. Gente amable y llana que te hacen sentir como en casa. Siempre es un gusto ir, visitar la bodega y probar sus vinos. 100% recomendable.
Lazaro Martínez Garcia
Leer más
Fue impresionante..llegamos justo cuando entraba un tractor con la uva...y realizamos la visita completa..siguiendo todos los pasos que se estaban haciendo. Además tuvimos la suerte que nos acompañará el dueño..que trasmitía el cariño que le tiene a su trabajo. Solo me queda añadir el trato recibido por el dueño y su hija..durante la cata..que fue espléndida..muchas gracias..

Recomienda Bodegas Naranjo

Regístrate como amigo de Bodegas Naranjo, envía tu enlace personalizado a un amigo y ambos obtendréis un 10% de descuento en vuestra siguiente compra.

Queremos regalarte un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu regalo de bienvenida al Club de Bodegas Naranjo

¡Solo hasta el 5 DE MAYO! 15% de descuento en todos los vinos con el cupón:
MAMA