Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un brindis muy especial – Nace la DOP Campo de Calatrava

Tabla de contenidos

Se aprueba la DOP Campo de Calatrava

El 21 de febrero de 2024 la Unión Europea dio su aprobación a la creación de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Campo de Calatrava para todos los vinos elaborados en esta región de suelos volcánicos.

Bodegas Naranjo, la bodega más antigua y más grande del Campo de Calatrava, junto a otras 5 bodegas más, ha trabajado muy duro para conseguir esta Denominación de Origen.

La DOP que reconoce la singularidad de la región volcánica y vinícola Campo de Calatrava, así como la diferenciación que aporta a nuestros vinos.

Brindamos por el futuro

Unas horas antes de la aprobación oficial y de que se lanzara la noticia a los medios de comunicación, recibimos una visita sorpresa en la bodega.

El Presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Paje Sánchez, el Consejero de Fomento, Ignacio Hernando Serrano, el Vicepresidente segundo, José Manuel Caballero Serrano, y David Triguero Caminero, Presidente de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, se acercaron a Bodegas Naranjo para comunicarnos personalmente la gran noticia.

Se estaba escribiendo una página importante en la historia de Bodegas Naranjo. Y todos juntos brindamos por el futuro y la gran oportunidad que se abre de poner en valor nuestra tierra, nuestros vinos, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

El nacimiento de la DOP Campo de Calatrava ha sido muy bien acogido en la región, y muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

Una gran aventura que solo acaba de comenzar.

¿Te ha gustado? Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomienda Bodegas Naranjo

Regístrate como amigo de Bodegas Naranjo, envía tu enlace personalizado a un amigo y ambos obtendréis un 10% de descuento en vuestra siguiente compra.

Queremos regalarte un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu regalo de bienvenida al Club de Bodegas Naranjo

¡Solo hasta el 5 DE MAYO! 15% de descuento en todos los vinos con el cupón:
MAMA