Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Celebramos juntos la Navidad?

Las Noches
de Bodegas Naranjo

Es así como surge la primera edición de Las Noches de Bodegas Naranjo en 2009. Tuvo tanto éxito que el siguiente año hubo una segunda edición, al siguiente una tercera… hasta convertirse en un evento anual muy esperado por los aficionados a la música y al vino.

Las Noches de Bodegas Naranjo es un ciclo de conciertos de música de distintos estilos; jazz, flamenco, rock o salsa entre otros, que se celebra en primavera, entre los meses de marzo y junio.

Los conciertos, con artistas de gran reconocimiento dentro del panorama musical, se realizan en nuestra sala de catas y conciertos, en el interior de la bodega. Para finalizar la temporada, a finales de junio, celebramos un último concierto en el patio exterior, donde contamos con un aforo más grande.
Durante los conciertos se sirven vinos y tapas surtidos.

La Navidad de Bodegas Naranjo

Celebra la Navidad en familia disfrutando de nuestros vinos, tapas y viandas, mientras los niños se lo pasan pipa en el espacio infantil, con talleres e hinchables para todas las edades.

¿Qué puedes hacer en la Navidad con Bodegas Naranjo?

Disfruta de buen tapeo y viandas

Relájate y empieza a celebrar la Navidad tomándote unos vinos y viandas con la familia y los amigos

Tendremos una barra y mesas altas repartidas por todo el patio exterior, con algunas hogueras para estar calentitos y decoración navideña.

¡Díselo a tus amigos y veníos a pasar un buen rato con nosotros!

Talleres y actividades infantiles

Los niños también se lo van a pasar fenomenal. Para los peques tendremos dos castillos hinchables de distintos tamaños para separar a los niños por edades.

Y además podrán participar en juegos y talleres organizados por dos monitores y animadores que se encargarán de que los niños se lo pasen genial.

No te preocupes por el frío porque los juegos se realizarán dentro de una carpa con un cañón de calor. ¡Podrán participar niños de todas las edades!

Visita nuestra vinoteca

Es Navidad, época de celebraciones, brindis y regalos

Durante los dos días en los que celebramos La Navidad de Bodegas Naranjo podrás disfrutar de propuestas muy especiales en nuestra vinoteca.

Contamos con un gran surtido de vinos, así como una selección de productos tradicionales del Campo de Calatrava ideales para estas fiestas; embutidos, quesos, aceite de oliva, miel…

Además hemos preparado fantásticos y estuches de regalo y lotes de Navidad con los que sorprender estas navidades. Podrás hacerte con tus vinos y regalos para las fiestas al mejor precio, y con alguna sorpresa…

¡No olvides pasarte por la vinoteca!

¡Contamos contigo, con tu familia y con tus amigos!

Te esperamos el 16 y 17 de diciembre de 2023 de 12.30 a 17.30h.

En Bodegas Naranjo, C/ Felipe II, 5 – Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

LA ENTRADA ES LIBRE Y NO ES NECESARIO RESERVAR

Recomienda Bodegas Naranjo

Regístrate como amigo de Bodegas Naranjo, envía tu enlace personalizado a un amigo y ambos obtendréis un 10% de descuento en vuestra siguiente compra.

Queremos regalarte un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu regalo de bienvenida al Club de Bodegas Naranjo

¡Solo hasta el 5 DE MAYO! 15% de descuento en todos los vinos con el cupón:
MAMA